lunes, abril 20, 2009

Renfe rulas

Hoy para no perder la costumbre Renfe ha decidido joder a los usuarios no solo de cercanías sino a los de media distancia también. Como siempre sin explicaciones, sin opciones. Así pues y debido a "una incidencia" el cercanías con destino vilanova de las 6 30 se ha parado en Sitges y ahí nos las den todas. Con una explicación que sabia a palmadita en la espalda y la típica desinformacion de Renfe( estén atentos a megafonía) nos apean del tren.
Yo no se quien cogones gestiona las incidencias pero sospecho de dos teorías:
1ª: El sobrino/hijo tonto de algún directivo.
2ª: El chimpancé del zoo de Barcelona.
También esta la 3ª que es la que da mas miedo: Un hijo bastardo de los dos anteriores. El caso es que como hay una incidencia que no permite al cercanías llegar a vilanova lo dejamos tirado sin embargo el regional si puede llegar. Hasta este punto todos los presentes con un código genético minimamente humano seguimos el hilo y podríamos tomar una decisión acertada del tipo:parar el puto regional en Sitges y así todos llegamos a vilanova. Vamos, lo más lógico. Sin embargo el lumbreras que organiza esto(espera que me rio) ha decidido que pa' que parar el regional si puede pasar de largo y hacer esperar a la gente. Permitanme un exabrupto: HIJO DE PUTA!!!!
En definitiva que yo he perdido una mañana de clase además de un examen y ahora tengo a toda la gente que se preocupa por mi y mis estudios decepcionados y con las caras largas.
Luego seguro que habrá dinero para alguna estupidez pero para mejorar servicios desde luego que no, por no hablar de la educación. Porque es penoso que en Reus haya clases bacías y que en Barcelona haya solo 23 plazas repartidas con cuentagotas. Luego habrá dinero para enseñar catalán a inmigrantes. Eso, defendamos la lengua, así podremos insultaros en catalán, Fills de puta malparits!

1 comentario:

Aletshe dijo...

Aix amor... si esque no te puedes fiar para nada del transporte publico, mucho menos de la Renfe, que da verguenza!! Pero bueno, la vida sigue... habrán más clases y más examenes (eso seguro xD) asik dont worry que no nos decepcionas! No ha sido culpa tuya, encima que te pegas el madrugón... asique anims vida!!! Un kisset ^^