viernes, marzo 13, 2009

Underwolllllllllllllll!!!!!!

Esto es un aviso a todos los fans de la saga Underworld: Id a verla motherfuckersss!!!!!! Ya se que no sale Kate Beckinsale pero os aseguro que NO es porque cambien la cara al personaje de Selene. Underworld, la rebelión de los licántropos es una precuela asique no seais trolls e id a verla. Que no defraudará y a los cinco minutos tendreis muy clara la historia y podreis disfrutar sin temor a cabrearos ni a poneros a pensar en venganzas contra el director, etc etc...
Desde la primera entrega esta saga se ha caracterizado por el buen hacer y por una más que correcta puesta en escena y definitibamente este nuevo episodio, por mucha precuela que sea, no baja el listón.
Ahí queda la cosa, y que conste que escribo esto porque yo no sabia un detalle importante y casi no voy a verla!!! Se que no sale nuestro amor platonico pero aun asi VEDLA COLLONSS!!!!
Ala, un besico y hasta otra.

2 comentarios:

calarenasyaoran610 dijo...

has vuelto!!!!!!!!!!! ya tienes otra vez ordenador??? qué condemor estás hecho!!!

iré a ver la peli, lo juro!! pero echaré de menos a la beckinsale, que conste!!!! XD

un beso!!!!!

Anónimo dijo...

Seeeeehhhh!! ^^
Yo salí encantadísima del cine, una precuela en toda regla que nos aclara muchas cosas de las 2 posteriores, y además nos narra una parte de la historia que desconocíamos.

Y NO, NO sale KATE, pero es por un muy buén motivo! :D

Asique yo también recomiendo que vayais a verla xq quedareis prendidos!!

Un besitu amor!! ^^