miércoles, marzo 11, 2009

Pandereta

Hoy quiero hacer un pequeño apunte sobre este país en el que nos ha tocado vivir. Y es que ayer el Real Madrid fue derrotado con todas las de la ley, pero ese no es el tema, el tema es que estando yo en mi casa tan ricamente y tranquilo empiezo a escuchar a mis vecinos(del barcelona) gritar como si hubiesen descubierto el sexo otra vez. Vamos que parecia que fuese el éxtasis más grande y maravilloso al que un ser humano pudiese aspirar. Y entonces pienso yo,si hoy no jugaba el barça, no??Que hacen gritando goles como posesos?? Bueno como ya me los voy conociendo salgo al comedor y pregunto y, como algunos de los mas avispados lectores se habrá dado cuenta ya, efectivamente el Madrid perdía, y de paliza.
Y no se porque pero en vez de enfadarme me dieron pena y también, debo reconocer, un poco de asquito (mas que nada por el patetismo de la situación). Estos vecinos, aix...y eso que hoy son igual de pobres que ayer y tampoco el señor Laporta va a venir a llevarles al cielo por su dedicación al barcelona...bueno ellos sabrán si solo les llega para alegrarse de las desgracias ajenas.
Ahora yo debería ser mucho mas elevado y dejar estar el tema. No importarme que hace o deja de hacer el barcelona.....pero con dolor del corazón por involucionar un poco como pierdan van a saber lo que son uno s buenos berridos.
Agur queridos lectores, si pierde el Barça y oís un neardenthal gritando toma ya!! o Jodeooss!! saludarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aix pues sí, lamentable cuanto menos... xq como tú bien dices, al día siguiente van a ir a trabajar iwalmente, y no van a ver ni un centimo de esa millonada que les van a pagar a los jugadores... A mi me parece muy bien que uno sea de un equipo u otro, y que le guste verlo, y que les anime, etc etc. pero el problema es cuando ya se vuelve algo personal, algo que te afecta realmente... es cuanto menos "delicado" de entender.

Jajajaja! La verdad esk me hubiese encantad verte gritar cual bestia xDDD

Un besazo enormeeee!!! ^^