martes, marzo 10, 2009

El fenómeno de las ____ movie.

Tras un titulo algo rarillo viene la explicación de ese fenomeno que tan de moda se ha ppuesto ahora: Las parodias. Si si, sabes de que va esto, superhero movie, date movie, la de los 300 y unas cuantas más que afortunadamente ya ni recuerdo.
Bueno el tema es que si bien al principio eran buenas peliculas en el sentido de la parodia y buscar la risa y el buen rato han terminado por convertirse en truños que adormecen en el mejor de los casos si no es que directamente te dan cagarrinas. Sobra decir que este fenomeno no es nuevo(como muchas otras cosas que empiezan a producir olor a muerto en hollywood) ya que peliculas como aterriza como puedas y demas son clásicos de la infancia de los que hemos nacido por los mediados de los 80. Hot Shots, Agarralo como puedas, ¿porque estas si y las de ahora no? Pues ni idea, francamente. Solo hay que ponerse delante de una pantalla que emita una de estas peliculas y ya esta, cagarrinas. Supongo que es en parte por el declibe de un Holliwood mas interesado en la pela que no en la originalidad. Explotar una y otra vez hasta que todo queda bien marchito y agotado, tal y como le paso a la saga Scary Movie. Si es que solo hay que ver en el titulo la palabra movie y ya se me ponen los pelos como escarpias. Y quizá tambien el atontamiento general del publico, pero eso ya amigos mios solo depende de vosotros.
Quedais avisados, ya se que pica la curiosidad y que siempre hay algun esaborio que dice que se ha partido de risa con la peli pero huid y rapido, y sobretodo no gasteis una entrada de cine que para eso esta la mula!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Aix, si ya se sabe que éstos títulos pocas veces encabezan una buena película, o al menos una que te entretenga... pero bueno, viendo cómo está el cine ultimamente, creo que vamos a tener películas de éste tipo para rato...

Un besito amor!! ^^