miércoles, febrero 20, 2008

El rabo entre las piernas.

O lo que es lo mismo: franca retirada. Asi he estado con este blog durante dos meses sin saber que escribir. Gracias a la inmidiatez del fotolog y de lo escueto de sus post me era más facil poner cualquier tonteria ahi que reconocer que no tengo nada que decir.
El caso es que como cada dia me va peor la cuenta de fotolog y no me deja cargar ninguna imagen ha llegado el momento de que me plante y dedique algo de tiempo a estas paginas virtuales.
No se como va a ir la cosa pero de ahora en adelante ire apuntando las ideas que tenga a lo largo de mis numerosas horas en tren.
De momento pongamonos al dia acerca de lo que ha ido aconteciendo.

Ayer: 3er aniversario.
Asi es, mi novia lleva ya tres años aguantandome estoicamente y sin muchas quejas. Y yo se lo agradezco mucho. Pobretica...enfin nenita ya más en serio gracias por estar ahi y ser la ternura y el cariño en mi vida.

Semana pasada:
Primer arbol derribado. Dicho asi parezco un cabron sin conciencia ecologica pero sabed que solo con las practicas producimos kilos y kilos de materia vegetal ya sea en arboles, plantas o arbustos. Sin ir más lejos en casa tengo ya varios arbolitos sacados de mi instituto(Ja!!FreeStyle!!)).
Pero bueno el caso es que fue toda una experiencia(esta claro que para el pobre pino no, más bien fue la putada universal) ya que desde que era un pequeño mastuerzo que flipo con las motosierras(hecho que preocupa y mucho a mi pobre novia). Tener una en mis manos y tener tambien la libertad de utilizarla, de aprender a usarla correctamente(que ya no soi un mastuerzo flipado y aprecio mucho todas y cada una de mis extremidades) fue un gran paso en mi formación de tecnico.

Hace mucho ya:
Un sinfin de chorradas navideñas, noches en vela agraciado por la musa insomne, noches en vela agraciado por la calida piel que amo por encima de todo y bueno...yo que se un monton de cosas que conforman la vida y el dia a dia de un bala perdida(pero no mucho que si no mi nena se enfada).

Bueno señores espero no defraudarme a mi mismo ya que, ya sea dicho de paso, escribo esto mayormente por mi. Agur publico. See you soon!

1 comentario:

Anónimo dijo...

UuuOoo!! Asi me gusta!! Q actualices q una ya lo unico q hacia x este blog era exarle un vistaziyo al Tigercete.. ^^

Pozi amor, 3 añetes juntos ya!! Kien lo diria ehh q nos ivamos a aguantar tanto tiempo! Jejeje! Sabes q me encanta estar cntigo vida, zoy felisss!! ^^

Lo de las motosierras... pos la verdad me alegro q xfin las hayas usado xo no te niego mi miedito de tener q ir algun dia corriendo al hospital... aix!

A seguir cn la vida amor y nada de bala perdida o veras mi ira caer sobre ti (cn cariño)

Un besito grande amor!! ^^