martes, febrero 26, 2008

Cronica de los Olvidados

"Dios, ¿como puede ser que exista una criatura ASI?....Ppffff bueno criatura por llamarlo de alguna manera..." Siempre le habían dicho que pensar demasiado era uno de sus grandes males así que cuando se le presentó la ocasión de ir a cazar a la Bestia no se lo pensó dos veces "Y maldita la hora en que quise dar un cambio a mi vida....mierda, mierda, ¡¡HOSTIA!!" Por un segundo una zarpa del tamaño de un brazo solo encontró aire y tierra donde antes havia un Cazador.
"Joder, si es que corta la piedra como si fuese papel...Llevo ya una hora esquivando al maldito y lo único que he conseguido ha sido arañarle un poco..." Reflexiones y maldiciones se iban sucediendo en su cabeza a medida que perdía terreno. "Como narices me he dejado meter en esto...Dios, es enorme. Como se supone que voy a parar al bicho este..." El hombre empezaba a flaquear de cansancio pera la bestia seguía tan furiosa y brava como al principio de la lucha.
En varias ocasiones havia recibido un zarpazo parado a medias por su espada y por una armadura única pues estaba hecha a base de escamas de la Bestia. "Si esto sigue así acabare hecho puré en el suelo. Si consigo que se abalance contra la pared quizá se parta el cuello. Ya hombre y que más...esa no será tu suerte" se decía a si mismo "pero que demonios, no puedo hacer mucho más".
Con decisión se colocó entre la espada y la pared y sereno y firme miró a la monstruosidad que muy seguramente le llevaría directo a la tumba. La Bestia a su misma vez tomó aliento mientras observaba al hombrecillo que desde hacia un rato insistía en molestarle. Tensando poco a poco los músculos de sus enormes piernas la Bestia se preparó para la carga..."¡¡Vamos Malnacida!!!"
¡¡ZAS!! Con una exhalación la maquina de matar se puso en marcha y con una celeridad increíble dado su tamaño se abalanzó sobre el cazador que apurando al máximo saltó a un lado...."un poco más...un centímetro más...¡¡YAA!!"Desgraciadamente ese fue un centímetro de más...
El golpe fue terrible aunque no mortal dado que esquivó en gran parte la mole que se le havia venido encima. El choque contra la pared de semejante monstruosidad retumbó por toda la nevada montaña. Sin embargo no estaba muerta..."coff, aaghhh, Dios mío, no me ha tajado de milagro pero me ha hecho puré por dentro, debo de tener un par de costillas rotas... ¿y ahora que? No puedo más..." Invadido por el dolor se puso en pie y observo extrañamente tranquilo como la Bestia se incorporaba. Tenia el hocico manchado de su propia sangre y una cuenca ocular vacía ya de algo que no fuera sangre. Pero en el ojo sano refulgía una mirada de ira asesina que nada en este mundo podía parar. Savia que iba a morir pero, ¿como?
"No tengo ninguna oportunidad ya, es grande como una casa y solo cuento con una catana (que si bien esta media metro ochenta de hoja y otros cuarenta de empuñadura) cuando debería tener un BAZOOKA. Pese a la armadura de escamas (incluso ante la muerte no podía dejar de preguntarse dos cosas acerca de dicha armadura: 1ª: ¿Quien havia sido el puto CRACK que havia matado un monstruo así para sacarle las escamas y las garras? y 2º: ¿Por que COJONES havia OTRO monstruo?) no aguantare otro impacto, aunque no me corten las zarpas y los colmillos el golpe me partirá en dos el tórax".
Temblando de ira la Bestia se dispuso a dar su golpe de gracia.
"En fin, desenvaina y corre hacia tu muerte gloriosa, Caballero"
La Bestia cargó y el guerrero se lanzó catana en ristre a por ella...
10:"Aunque se me lleve por delante tengo que tajarle la cabeza. Al menos que el también caiga..."
9:"Por Dios, por Dios ¿¿que estoy haciendo??"
8:"Ya no queda tiempo para quejarse, esta todo hecho..."
7:"Vamos, alza la espada"
6:"Corre, más rápido vamos, vamos, ¡¡¡vamoooss!!!!"
5:"Mierda solo llevo una catana y el tiene 30 dientes, joder..."
4:"¡Ja! Hasta el ultimo momento pensando tonterías..."
3:" ¡¡¡VAMOOOSSSS!!! ¡¡¡GOLPEAA!!!!"
2:"¡¡Mierda!! ¡¡¡Mierddaaa!!!¡¡¡¡¡MIIIEERRRDAAAAAA!!!!!
1:"¡¡¡¡¡¡MUUERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAARGGGGHHHH!!!!!!"
0: ...


...Con un rugido empezó el combate y con dos combatientes rugiendo terminó....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Niño q grande q eres escribiendo historias!!
Se exaban de menos tus relatos :)
Luchando hasta el final, es lo q hay q hacer, siempre!!
Espero la siguiente!!
Un besito grande amor!! Te kiero!! ^^