martes, septiembre 25, 2007

viva y bravo!!!

Bueno hoy estoy de camping playa porque en Reus es fiesta!!!! Jajajajajaja. Bueno bueno haver si la euforia me deja escribir un poco...
El caso es que no hay muchas novedades aunque hay un tema que me escama ultimamente y es el del debate que se ha establecido en favor o en contra de la castracion quimica. Y es que hay muchos que estan en contra. Yo personalmente estaria más en contra del hecho de que gente como el violador de la Vall d'Hebron salgan a la calle ni que sea de permiso en su puta vida. Pero bueno el sistema penitenciario español tambien necesita serios debates(ya se que este que nos ocupa forma parte de la problematica penitenciaria pero todo por partes). En mi humilde opinion la castracion quimica es un error. Si señores y esque es REVERSIBLE. Si, si, si se deja de tomar el farmaco la libido vuelve a funcionar. ¿Que solucion hay? MUERTE o siendo mas "humanitarios" (aunque con violadores de niños quien puede ser humnitario? Yo no(MUERTE POR LAPIDACION!!!)) CASTRACION FISICA DE TODO EL APARATO REPRODUCTOR. Ya se que algunos no estaran a favor pero yo solo de pensar en este tipo de crimen me hierve la sangre. Y no voi del palo ni pretendo ser el tipico tio que va de feminista para caer mejor y ser superenrollado con sus amigitas. A mi eso me da igual, no me importa si te caigo bien o mal. Muchos jamas llegaran a lamentarse por lo que han hecho y muchos si pueden reinciden a la minima, entonces, ¿porque nosotros nos andamos con chiquitas y con remilgos de conciencia? Este no es un problema del vecino o de una conocida de una amiga de tu hermana, puede ser tu hermana o tu compañera de clase. No pretendo que salgais a la calle a quemar violadores, solo que penseis un poco y si alguno de vosotros despojos humanos(si si me refiero a ti machista empedernido) piensa un poco y toma conciencia ya habremos dado un paso.
Agur lectores, ata luego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola Amorcete!
Un debate amplio y jugoso es el q se podria hacer de este tema.
Castración química es viable, xo no efectivo, como tu bien dices.
Castración física no es viable xq los derechos humanos no lo consienten, aunk el crimen q cometen los violadores es km para hacerles eso y más.. Solución? Dificil. Nadie es kien para sentenciar a muerte a nadie, xo q hacemos con esta gente? Los encerramos y q generen gastos? Los liberamos y q vuelvan a violar?
La rehabilitación es posible?

Un bexito Vida!
Te Quiero! ^^