viernes, septiembre 14, 2007

Paseos nocturnos y lo que acontece en ellos.

Cada vez me gusta más salir por la noche a dar una vuelta con mi roñabici (y no, no es una falta de ortografia ni de edicion, es una roña la pobre...). Es la unica hora del dia (emm dia, no estabamos hablando de la noche??jajaj me lio yo solo) que tengo para mi solo. Y no es que me haya cansado de estar con mi novia NOOOO (te quiero mucho mi amolcete por favor no me muerdas la cabeza al leer esto) pero como que me paso todo el dia de aqui para alla con prisa al llegar la noche y estar todo desierto y tener todo el tiempo del mundo, o al menos la sensacion de tenerlo, salir con la bici hace un poco de purgante a todo el ajetreo de la vida y de los pensamientos e ilusiones.
Pero claro la noche no es el reino de los hombres y siempre estas expuesto a sucesos. No tiene por que ser extraños ni causados por entes magicos o extraterrestres(emm creo que lo he escrito mal pero me la suda). Enfin de todo hay por la noche, desde borrachos sobando la mona en los bancos hasta sombras gatunas que se meten por setos en los que no caben ni las ratas mas canijas y famelicas.
Enfin ya se sabe, es lo que tiene la noche. Tu sales tan tranquilo a pedalear y de repente te encuentras escoltando a dos amigas a sus casas porque estan siendo acosadas por unos babosines facinerosos. O sino lo de la sombra que si que da cangelo y esque andaba pensando en gatos y veo a lo lejos lo que parece un gato negro subido en una cornisa. Al acercarme el gato salta hacia una verja...y la atraviesa. Si si pensais que flipo o que habia un agujero pero no, la verja empezaba justo donde acababa el borde del repechon de hormigon de un muro...y el gato de serlo era muy grande para caber por entre los alambres de la verja.
Enfin, no me hagais caso....
Bueno si hacedmelo que no tomo drogas no os vayais a pensar que os estoy camelando panda de descreidos.
Enfin luego estan las tipicas putaditas de mi roñabici, cadenas que se salen, marchas que se aflojan, perneras de pantalones que se enroscan en la rueda del pedal en plena bajada a toda leche, etece etece. Ja ja habeis visto e escrito etc como si lo leyese.....ai dios que lastima de mi mismo. Bueno pues eso tonterietas que van sucediendo en mis pedaleadas nocturnas que aunque os importen más bien poco pues aqui las dejo en constancia. Si algun dia pasa algo verdaderamente impactante ya os tengo puestos en antecedentes. Bueno que me lio voi despidiendome:
Enfin desde el otro lado de la cordura un saludo a mis pocos lectores.
P.D: Si, si, se que estaba dejado de la mano de dios este pobre blog pero mira no sabia que poner y tal y cual, enfin hasta otra lectores!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola Amorcete!!
Ahora ya sabras xq a mi tmb me encanta pasear x la noche, se q no es muy seguro hacerlo, xo me encanta. Esa sensacion de paz y trankilidad con uno mismo, y la noche en si q cubre todo de una atmosfera muy agradable.. Embrujador, si señor. Disfruta de tus paseos!! :D
Y no te preocupes q no me enfado x eso q has dicho! Todo el mundo necesita de un ratito al dia xa uno mismo, y yo soy muy pesada asik te vendra bien despejarte... Jeje!
Wenu, nada mas decirte q animos xa el ciclo q acabas de empezar, ya escribiras sobre eso imajino,no? Y sobre nuestro viajeciyo? Jeje!!
Me despido con un xito enorme amor, Te Quiero Vida!! ^^