sábado, septiembre 22, 2007

Uoooosssss

Hello todos!!!!! Bueno hay novedades desde el fin de mundo...bueno vale vienen de Reus, pero es que esta taaan lejos..
Enfin el caso es que ya comencé REC que es como llamamos allí a nuestro grado superior dado su laargo nombre. Quien no sepa de que hablo que se lea el resto del blog que tampoco es tanta faena, leñe. Supongo que os da igual y que no os importan mi royos e historias dado que nadie comenta nada y lectores pues mas bien pocos pero prefiero daros la brasa que por algo cree(aaaajajajajajajajaj Yo Soi El Creadorrrr muuuahahahahahaha......ejem ejem...) este blog.
La verdad es que el viaje en si no es tan largo, es una hora y media y diez minutos más hasta el centro, lo malo es la falta de trenes asique siempre yegare un poco tarde dado que llego a Reus alas 8 menos poco y el bus del instituto (aixx nunca me acostumbraré...parece que siga en la e.s.o...) recoge a la ente a menos cuarto. Como ves es un mierdon enorme porque no hay mas buses. En mi humilde opinion toda la región (ja ja pareadoo viva y bravo!!) adolece de una falta de transporte, lo cual choca con la visión de Tarragona como capital provincial. No olvidemos que Reus esta a un par de piedras de Tarragona y sin embargo no hay servicio de cercanias. Bueno eso es solo una parte y no la importante.
En cuanto al centro en si creo que esta bastante bien tanto por su infraestructura como por su personal docente. Lo que si llama la atención es la forma de ser de algunos profesores y de los alumnos ya que aqui la mayoria son niñatos descerebrados (chulanas ellos y pijas pabas ellas) o rapados aditos al chumba-chumba y las pastis allí es todo lo contrario ya que todos son alternatibos e independentistas. Si, si allí el castellano esta bastante marginadete pero bueno tampoco te pegan si les hablas en EHGPAÑOOOO (jejeje es bromaaaa, ya sabeis que yo soi de los de vive y deja vivir). La verdad es que estoi mucho más agusto en ese ambiente, algo que ya me paso al estar en Tarragona de vacances. Asi pues este hecho no constituye ninguna barrera posibilitando el que yo hable en castellano y ellos en catalan y que nadie se enfade y todos estemos contentos y tan en paz. Creo que a eso deberiamos aspirar todos, a vivir sin crisparnos por tontadas territoriales y agravios de cuando ni nuestros abuelos habian nacido (me refiero al 11 de septiembre). Pero ese es otro tema que algun dia me gustaria abordar más detalladamente.
Siguiendo con el hilo de este escrito (si ese que me voi saltando para irme por las ramas cada cuatro lineas,jeje otra vez ^^...) debo decir que aunque eso de no ir a la universidad quita algo de prestigio al hecho de ser estudiante el grado superior no es una bicoca ni una salida facil del estilo de los antiguos programas de Garantia Social si no acababas la e.s.o (ahora desconozco que nombre pueda tener). De hecho me estoy empezando a cagar un poco con mi temario porque aunque sea muy interesante y de la rama de conocimientos que mas me interesa, en algunos puntos promete ser tremendamente complicado. Eso sin hablar de la practicas....Pero bueno tengo muchisimas ganas de entrar en materia y ver que me depara REC.
Debo confesar que estaba reticente ante todo esto en parte por las dificultades de transporte y del hecho de llevar dos años sin mirar libros de texto pero el ver que hay caminos y más gente como yo me anima a continuar, sin contar con que como flaquee en mis estudios mi Hermosura me mordera la cabeza sin misericordia (jejeje, te quiero amorcete).
Enfin enfin a seguir adelante que el curso promete!!! Agur Lectores Inexistentes!!! Nos vemos!!!

1 comentario:

calarenasyaoran610 dijo...

de inexistente NADA, xavalito!!

Segur que este año todo te irá de puta madre!! ^_^

Ya lo verás!