martes, septiembre 25, 2007

No hay nada

Nada hay en este mundo que sea eterno. Ni siquiera este mismo mundo. Afirmás categoriamente algo y al minuto siguiente no significa nada, no es más que polvo en el aire.
No creais que no se de lo que hablo. Hoy quiza tengo el dia tonto pero la verdad me apetece hablar de como perdi una hermandad que prometia ser eterna en el tiempo. Y esque cada dia me duele aunque he aprendido a sobrellevarlo. La historia comienza con un chico que repite curso y que encuentra a cierta gente. Forma un pequeño grupo y dada su mallor edad se siente medianamente responsable. Sin embargo este grupo evoluciona y se dibersifica, aunque al chabal no le importa porque mantiene una union especial con un par o tres de integrantes. Estos se llaman de hermanos unos a otros y prometen ser siempre amigos y estar unidos siempre.
En el segundo acto de esta historia aparece el sueño del chico. Por fin alcanza lo que siempre deseó, pese al veneno que contiene el sueño, y es feliz. Tambien el destino en este acto es caprichoso pues un integrante sigue la senda que el chico y repite curso y se integra en un grupo. Con estos elementos en su haber se masca la tragedia en que se convertira la Legión, tal es el pintoresco nombre que recibe la hermandad. Y esque el chabal se aleja sustancialmente de sus amigos, de sus hermanos aunque los ame de verdad y aunque intenta estar ahi su deseo y el veneno de este lo impiden. Asi pues las cosas empiezan a evolucionar por su cuenta y sera excluido del grupo. Culpa suya suponemos por no estar al lado de sus hermanos, pero...¿no fueron estos un poco culpables tambien? ¿Al fin y al cabo no erraron ellos tambien al no intentar ponerse en contacto con el? Y esque aun en su sueño habia un rincon que siempre pertenecia a la Legión(incluso ahora) y a los preceptos de esta. Todos pusieron su parte en esta pequeña tragedia pero solo uno cargó con la culpa.
Asi llegamos al tercer acto que es en estos tiempos cuando se desarolla. Asi son los hechos: el que repitio y formo un nuevo grupo se enamoro de una chica de este que desafortunadamente lo traicionó al igual que muchos otros compañeros que se jactaban de serlo para siempre lo traicionaron. Ahora es uniersitario y la historia se repite. Integrante de estos dos actos y fiel escudero tenemos al tercer legionario que siguió los pasos del estudiante mezclandose con los grupos de estudios de su amigo. Este grupo esta en una fase de felicidad y ahora el estudiante y su escudero/amigo de toda la vida viven felices clamando por una amistad eterna y diciendo que desde el principio savian que seria especial. Ironicas palabras para el chabal que inicio todo, puesto que tambien se dijeron acerca de la Legión.
¿Ahora que es de él? Pues su epitafio reza que intento aguantar al lado del estudiante pero resulto que no habia espacio para él puesto que si no llamaba él no recibia noticia ninguna. Sin contar con que siempre cargaba con su culpa. Ahora, en la periferia de la existencia y a punto de ser desbancado de ella, se aferra a su sueño e intenta buscar su camino cada vez más lejos aunque de momento va medio encaminado, quizá.
Hoy sin embargo no siente que este en el buen camino y pese a su sueño(lo siento amor, es asi)se siente solo y defraudado.
Agur lectores Inexistentes....no se para que escribo...
P.D: Feliz cumpleaños Joan y Jose, no creais que mi amargura me impide desearos lo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Vida!
Siento mucho q estes asi..se q has aprendido a sobrellevarlo, como yo, xo la espina esta ahy.
Duele tener q perder algo valioso x cumplir un sueño.
Duele no ser comprendido y q te excluyan.
Duele ver q no saben lo q es realmente una amistad.
Duele comprobar q si se cumple un sueño anhelado, la gente se esfuma xq "ya no es como antes".
¿Porque no se puede entender q la vida cambia y q maduramos y q hay q saber q aunk no se vean cada dia los amigos no kiere decir q los hayas olvidado?
Sabes q estoy contigo mi niño, nos tenemos el uno al otro, como siempre, y para siempre.
Un xito enorme mi amor, Te Quiero!!