lunes, agosto 20, 2007

Polladas varias

Como se nota que en verano no hay noticias porque en las de este mediodia esta saliendo una acerca de unas sandas fashion...en fin que lamentable.
Bueno todo sige igual de aburrido y el verano no deporta nada especial de momento. Enfin que me aburro un huebo....
Enfin que se le va a hacer...es lo que tiene pasarse todo el verano currando. Dios creo que esa frase m persigue....aii enfin y yo que queria actualizar mi blog cada dia(ñiieee mas o menos eeee tampoco nos pasemos). Mira que durante las interminables horas de curro se me ocuren miles de temas que postear, pues nada es llegar a casa y se me olvidan todos. Es la maldicion del blogger me supongo, que no te pase nada en absoluto.
Anfin quiza luego cuando buelba del curro postee una foto en mi fotolog(que por cierto al final lo cierran o no???) de una excursion a bcn. El fin esta cerca jajajaja bueno ya vereis de que ba la historia ya....ala hasta luegoo

No hay comentarios: