jueves, agosto 23, 2007

Culo veo...

A veces ceo que la mejor manera de acabar contigo seria suicidarme yo porque seguro que tu entonces me irias detras por pura envidia. Me pregunto hasta donde llegan tus celos y envidias,¿si yo me pongo un pircing en la punta del capullo tu tambien lo haras?
Se suele decir a los niños cuando llegan a casa pidiendo algo porque un compañero de clase tambien lo tiene que si ese niño se tira por el balcon tu tambien lo haras, de hecho a mi me han sido negadas montones de cosas con esa frase de marras. Supongo que en tu infancia tambien y por eso ahora de mayor cuando te encaprichas de algo mio intentas conseguirlo al precio que sea por despecho.
No se, nunca he entendido los celos. Se que todos los sentimos pero los controlamos o ignoramos. La envidia forma parte del ser humano pero la capacidad de tolerar esa envidia, de no dejarse llevar y vivir con lo que conseguimos por nosotros mismos tambien se encuentra en las personas. Entonces,¿que coño pasa contigo tio?
Enfin, es lamentable. Me pone enfermo. Agur gente, más reflexiones otro dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como no se siente avergonzado. Es tan ridiculo, patetico...argh me dan ganas de decirle 4 cosas, xo esta claro q no puedo hacerlo, x desgracia. ¿Como se puede ser tan imbecil? Xq esta no es la primera vez deja relucir sus celos y envidias x ti y encima no hay nadie q le diga nada...
Enfin bixiyo, paciencia y mirar para otro lado, tu ves a la tuya.

Aqui me tienes, ok amor?
Un besito de tu Petitusa!! ^^