jueves, julio 05, 2007

Los caminos del señor.

Del señor Hijoputa lease. Bueno aunque empiece de forma extraña este post su contenido no es en absoluto una paranoia....aggg empecemos de nuevo.
Hola a todos, hace unos dias comentaba que no me habian dado plaza en Barcelona y que todo era desolaciom. Pues hay noticias nuevas. No no saqueis el champan que la noticia no es que si que me la han dado. Esta noticia es de esas cosas que son. Simplemente ni buenas ni malas, ni azules ni moradas simplemente son. Y esque si que tengo una oportunidad de estudiar. El problema es que la plaza me la han dado en un centro de Reus(y aun asi es el sitio mas cercano). Ya estoy matriculado y en septiembre empezaré a estudiar la carrera de mi vida.
Supongo que ya veis porque esta noticia no es ni buena ni mala y esque esta lejisimos pero bueno ya se sabe con los caminos del señor....
Gracias a la Gran Castaña tengo plaza de estudios y un trabajo para el verano. La verdad es que empiezo a estar contento porque si todo saliese super bien y todo fuese alegria significaria que el Karma estaria a punto de cambiar y que algo malo pasaria o que empezaria una racha de vacas flacas. Sin embargo como que trabajar no me gusta(con lo cual la noticia "es",ni bueno ni malo) y que el centro de estudios esta donde Dios perdio el moño(y la vergüenza ya de paso) mi Karma permanece en equilibrio y de momento estoy en paz.
Será un año dificil, de viajes de casi dos horas, de estudios complicados y de problemas pero parece que el cachondo que esta al mando de todo esto ha decidido dejar mi vida en mis manos por un tiempo. Lo cual vuelve a "ser"(ya se sabe que el ser humano gusta de tropezar, de cagarla y todas esas cosas tan majas que conbierten tu vida en una emocionante montaña rusa).
¿Lo veis? No hace falta que deseeis cosas buenas, simplemente desead que sean sin más. Y cuidado con el Karma. Sed Buenos!!!
P.D: Bueno si quereis desear algo bueno podeis pedir que me vaya muy bien, asi como de buen royo....no no ya me callo señor Karma, toooooooooodo bieeen......sere bueno..si, de verdad que si.

2 comentarios:

aletshe dijo...

Mi Vida!
Estoy muy contenta xq vayas a estudiar x fin lo k kieres, aunk sea lejos, xo haras lo q kieres, y veras km cambia la cosa . Sera un año dificil, xo podras con ello!
Con el curro de este verano sacaras unos buenos pempins xa poder hacer cosiyas este verano, a ver si x finn podemos hacer nuestra escapada un finde o cuando sea a algun lugar, q me hace muxisima ilusion!^^
Esperemos q todo siga funcionando como hasta ahora, sin hacer enfadar a tu señor Karma claro, no vaya a ser q se fastidie todo! XD

Un xito enorme mi niño!
Te Quiero! ^^

Alba dijo...

Ya sabemos que el Señor es algo cabroncete y que le mola joder un poco al personal, pero tú ánimo, que todo irá bien!!