sábado, julio 21, 2007

actualizando

Hace dias y dias que no escribo pero es por falta de tiempo. Hace dos semanas que empecé a currar y bueno veo como el tiempo pasa por delante de mis narices sin misericordia ninguna. Bueno lo de siempre vaya...
No hay muchas novedades y todo marcha como siempre.
Lo bueno de este curro es que la gente ha salido majisima y hasta mi jefe(aunque es ta un poco grillado y ha estado en la legion) es un buen hombre. Ademas me dan café y galletas gratis para almorzar y para cuando me da la gana(eso es un poco malo porque no dejo de zampar galletas)...bueno esta batsante bien este currete.
La verdad es que no me puedo quejar(sobretodo despues de la pesadilla que fue trabajar en el otro almacen) y bueno pues voi ganando dinero y ademas asi mi famili no me da la brasa con que no hago nada, con que ya soi un hombre hecho y derecho como para no tener trabajo y bla bla bla....y bueno asi tambien mientras estudie no tengo porque trabajar. Claro que tampoco tendria mucho tiempo para trabajar porque entre pitos y flautas tengo 1 hora y 40 más o menos de camino hasta alli...
Enfin ya sabeis, la vida va pasando sin pararse a esperarte asique cada uno tiene que ir haciendo lo que puede, que os boi a decir a vosotros que no sepais ya.
A bueno tambien me ha llegado un mail acerca de la reunion de ex alumnos asique menos mal que tengo la vida medio encarrilada...ahora solo me falta perder unos kiletes que se han aposentado en mi pancha(cabronesss). Jajaja parezco un osete....ay dios que mal estoi.
Saludos desde la vida y hasta la proxima!!!

No hay comentarios: