viernes, junio 08, 2007

Sexo,Sudor & Lágrimas

No somos más que carne, carne debil que busca ser fuerte. No somos más que deseos insatisfechos, frustaciones secretas y ambiciones. Somos seres iracionales buscando idiotamente la razón en un mundo de pasión, de sangre, de sudor y de pulsiones a flor de piel que no conoce más razón que la fuerza de deseos y emociones.
Perdidos en leyes, en legajos y en eticas que intentan atar la razón a la emoción para controlar el superhumano que somos, ese animal que anhela lo que sus emociones le dictan, los seres humanos se anquilosan, se vuelven grises de alma y pierden la vida como si de relojes de arena se tratase.
No se dan cuenta de que la sangre late, que la vida se siente a cada momento, a cada pulsación. Cuando amamos, cuando odiamos, es la vida en estado puero, cuerpos que se entrelazan, amando, luchando...musculos en tensión, vida, energia,dolor, pasión,placer. Seres que vibran al son de sus emociones más profundas.
Sin embargo y pese a tener el poder de vivir languidecemos, aceptamos nuestro sino diciendo que es imposible canviarlo, que nos protege a los debiles, que la ley de la selva no es justa. Y yo digo que es cierto no es justa pero es vida verdadera, es más profunda, más intensa que en cualquier otro momento.
Tememos desear pero solo nos sentimos vivos cuando deboramos a otro ser, ya sea a traves del sexo, de alimentarnos del calor de la carne, o sea a traves del combate, de la tensión de la lucha. Nos negamos nuestra naturaleza, negamos lo que somos para abrazar las leyes de la civilización y sentirnos a salvo.
Mañana más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la intensidad con la q relatas Vida :)
Eso es "vida en estado puro", sin represiones y en plena libertad! Ojala algun dia nos dejemos de tantas represiones en tantos temas y podamos ser todos un poquito mas felices.
Un besazo!TQM!