martes, junio 19, 2007

I return de las profundidades de la red

Bueno parece que la situacion se normaliza y que internete ya medio funciona. De momento lleba como media hora sin desconectarse y eso es un record si tenemos en cuentas que estas semanas se desconectaba cada 5 minutos. Bueno en este tiempo no ha pasado mucho, he hecho la preincripción de Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisagisticos en un centro de Barcelona llamado I.E.S Rubió y Tudurí. Tan pintoresco nombre cuadra con la zona donde se encuentra que es Montjuic. Eso resulta de vital importancia porque es una zona muy bonita, es alegre y motiva para estudiar. No obstante no creo que me den la plaza ya que mi nota no es muy elebada que se diga asique...
Enfin no voi a dar la brasa con mis sueños y anhelos. Lo que me gustaria decir es que gracias a todos aquellos que se han alegrado por mi aprobado y por eso dejo aqui constancia de que me han llegado esas felicitaciones (tarde porque ha sido hoy cuando he podido ver mi blog y fotolog,pero almenos me han llegado) y dar los mismos animos a Ferr y a Joan y a todos los que tengan examenes y pruebas.
He estado pensando mucho estos dias pero al no tener acceso al blog me va a costar un poco volver a hilvanar textos. Supongo que por eso este post me esta saliendo como el culo de mal. Bueno pues nada que perdon por tan pesimo post y que pofavó seguid leyendo que mañana ya estaré mejor.

2 comentarios:

aletshe dijo...

Has vencido a las tinieblas! Jeje! Aixx a ver si es verdad y ara comienza a funcionar bien de verdad.
En cuanto a lo del centro ya veremos amor, ya te lo he dicho muchas veces, no sabemos q suerte tendras asik hasta q no sepas seguro q te han cojido o no, no te rayes! Ya veremos! Tmb decias q no superarias la prueba y lo hiciste ;) Aunk esto no dependa de ti, esperemos q la suerte te acompañe!
Wenu, yo voy a seguir con mis studios, mañana el ultim exam chungo..!!
Un xito enorme Vida! ^^

Alba dijo...

Ánimo! Todo irá bien!