martes, agosto 31, 2010

Hiatus

Veo la página en blanco delante de mí y lo que pienso es: ¿le hago una foto y la tuiteo para decirle al mundo que no sé donde para ya mi inspiración?

Y ahí está la respuesta. Me he convertido en un animal de internet. De las relaciones 2.0. Soy DiegoIX hablándole al mundo. Pero, ¿por qué no blogueo entonces? No es que ya no viva en el mundo y no me pasen cosas pero… ¿escribir un texto sobre ello? ¡Si ya he escrito miles! Unos 5738 más o menos. De 140 caracteres aproximadamente.

Entonces leo antiguos post y digo ¡#FUCK! Ya he escrito sobre la absorción que produce twitter. En fin, un desastre. Sin embargo hoy es el día del blog y bueno me he dicho a mí mismo, “oye tío, tienes que hacer algo, aunque sea un post anecdótico y no actualices hasta el doomsday de 2012”. Así que aquí estoy. DiegoIX diciéndole al mundo que aunque ama su blog no puede seguir con él, no eres tú, soy yo. No es culpa tuya, es que he cambiado, ya no soy el mismo.

En fin, no me despediré diciendo que tengo planeados posts, o que quiero volver a bloguear. Eso es muy triste. No voy a hacer como Rafa y sus Crónicas Ibéricas y dejar en hiatus el blog. No cometeré ese error conociéndome. No way! Porque ni hiatus ni pollas (y es ahora cuando sale Diego R. L.) no voy a bloguear ni de broma, no encontraré el momento y la verdad es que me importa poco si entras y lees esto o no. No, seguiré mugendeando tanto que no tenga tiempo para esto y luego seguiré jugando a la consola, leer, follar o ver la puta tele mientras digo hostia podría escribir sobre esto o aquello pero no. No voy a bloguear. El año pasado si. Este no. Este año no es para Blogger. Y es una pena porque conseguí un ratio bastante bueno de visitas.

¿Veis? Me hacéis escribir y al final digo paridas que ni siquiera pensaba que estaban dentro de mi cabeza. Mierda, me estoy despidiendo de Blogger sin haberlo comido ni bebido….

3 comentarios:

Rafalet dijo...

Me sabe muy mal que hayas tomado esta decisión, pero buenu, lo entiendo y sé que es algo muy y muy personal. Aunque ahora no lo veas así como yo lo hice, tengo la esperanza de que algún día recapacites y vuelves a emprender la aventura bloggera de la que tanto me hablaste. Y sobretodo, espero que esto no signifique también el cierre de Camino Ilimitado.

Un besete nene.

PD: Ya es casualidad que "cierres" el blog en el Día del Blog xD.

Diego R. L. dijo...

Mira..me he puesto a escribir y así ha salido...no lo tenía planeado ni nada.
Y Camino Ilimitado sigue adelante.Y ahora con más razón.

Morphine dijo...

Vaya, es una verdadera lástima. Aunque nunca se sabe cuándo puedes volver a entrar en un blog que abandonas, y lo digo por experiencia propia.

Se te echará de menos por estos lares, y espero que algún día, en algún momento, sientas el gusanillo de volver a escribir.

Un abrazo.