domingo, mayo 16, 2010

Miley Hood, o la forajida de PuritanWood.

Ayer vi Robin Hood, la última interpretación del mito (y quizá de una verdadera figura histórica) por parte de Ridley Scott.

¿Que no os interesa? ¿Que a qué viene esto a cuento ahora? Bueno vale. Tenéis toda la razón….he pasado industrialmente de actualizar el blog. Y aunque prometí no pasar de el antes actualicé el de mugendo que este. Pero es que últimamente mi vida está bastante focalizada en el Mugendo y tal. Dado que mis estudios no me dan alegrías ningunas pues me he volcado en ello.

Pero venga mis amados lectores, que volvemos a darle vida a este blog (ak ak ak, que hilarante juego de palabras) Y voy a empezar con Miley Cyrus. ¿Por qué? Pues porque resulta que su último vídeo clip ha levantado una polémica de esas de mear y no echar gota.



El caso es que en el lado puritano del Atlántico consideran demasiado sensual su actitud para tener 17 años….Yo solo diré que Miley Cyrus es mi guilty pleasure. Por lo tanto adelante, se todo lo sensual que quieras porque aunque seas una semi-tejana algo bastorra me encantas.

¡Ah! Que Robin Hood esta bastante bien. Su único problema es el ritmo de la cinta, que pasa de un comienzo con batallitas y tal a una especie de Los Puentes de Madison medieval para volver a más batallitas. Por lo tanto la recomiendo, sobretodo a los amantes de los castillos y los lectores de Los Pilares De La Tierra. El resto quizá se aburra aunque no hasta el punto de querer sacrificar sus ojos a Cthulhu.

Con esto terminamos hoy, que bastante productivo ha sido ya para ser domingo. Agur queridos míos, nos leemos más a menudo, espero. Arreveure!

4 comentarios:

Rafalet dijo...

Ella es más clara que el agua: Can't be tamed (No me pueden domesticar). Con eso nos lo dice todo, que probablemente debe de estar hasta el coño de tanto puritanismo hipócrita.

Aunque la verdad es que no la veo en plan tia sexy-siniestra... mejor cuando está tumbada con el corsé xD.

tidusin dijo...

La canción está muy chula, aunque ahora no sé porqué todas tienen la manía de empezar en plan If U Seek Amy. Y bueno, el video más "Boys" no puede ser.

Aletshe dijo...

Como bien dice Rafalet "No quiere que la domestiquen"... y oye, a mi este video me gusta bastante.

Y en cuanto a Mugendo pues muchos ánimos! Que tienes el campeonato ya aquí casi xD Así que a entrenar sin parar!

Besetes Love! ^^

*Dark.Angel* dijo...

Juas!! No habia visto el videoclip éste!! Me gusta, me gusta... yo es que soy de coreografías en colectivo! jajaja xD
Ta guay!
Entonces, me recomiendas la nueva Robin Hood no?!
Vale! Yo es que todavia me acuerdo de la de Kevin Reynolds.. que me encanta!!^^
Un Besín!

PD: Posted "LOST Angel"