miércoles, abril 14, 2010

Que si, que sigo a lo mío.

Estoy un poco insomne y como que he decidido retirarme de twitter porque sino no dormiría nada me he puesto a escribir. Pero no esto que leéis, no. Tengo algo entre manos que seguramente robará aun más tiempo a este pobre blog.

Pero bueno, así somos las vidas 2.0, siempre inquietas de emprender proyectos virtuales y la verdad que una buena noche de insomnio con ideas bullendo en la cabeza es el mejor caldo de cultivo para estos proyectos.

Bueno, como es pronto para presentaros a mi nuevo retoño os rayaré un poco con las cosicas que me han ido pasando. Que son más bien pocas. O muchas. Bueno es que en verdad es la misma mierda de siempre. Mi puñetero instituto, mi maldito Grado Superior y mi malísima suerte académica. Más clases que no se dan, más profesores que pasan de todo, cada vez menos materiales, menos apuntes y más trabajos y exigencias de resultados. ¡A cagar!

En fin, ya os lo había avisado, misma mierda. Desde la última actualización sin sentido he pasado por un final de trimestre triste, triste, un fin de semana de locura transitoria en un chalet y un examen de grado de Mugendo. Ah si, y unas vacaciones académicas, con una vuelta a clases fantasma y más vacaciones académicas.

Que rayado estoy con ese tema, la virgen. Bueno el caso es que por fin asoma de vez en cuando el sol y dentro de poco ese tesoro llamado mujer saldrá a la calle con poca ropa. Y eso, señores míos, es una muy buena noticia. Así que con ella os dejo, ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

Rafalet dijo...

Y ya no es sólo el centro, es la matada que te tienes que pegar para llegar a él xD. Yo no tengo que matarme para llegar a lo mío, pero vaya, ya sabes que te entiendo perfectamente y comparto penurias académicas contigo. ¡Ánimo y palante! Y sobretodo, no pienses en ello que aún estamos a miércoles. Intenta disfrutar de las mini vacaciones, hombre. :)

Ya me dirás qué tienes entre manos, ¿eh? :P

Aletshe dijo...

Ala, a mi no me dejes con ésta intriga amor... yo necesito saber qué tienes entre manos! Auhm! xD

Bueno, y de los estudios, ya sabes todo lo q pienso, asik no añado nada mas. Sólo que aquí nos tienes, q muchos animos, y q te esfuerces al máximo! :)

Disfruta de los dias q te quedan de paz!! Un besito grande vida!! ^^