viernes, marzo 12, 2010

Esto esta que ARDE.

Así es. Con esta nueva pieza de arte llamada Telephone. Gaga lo ha vuelto a hacer. Lejos de estancarse nos regala este pedazo de video. Atentos:



A mi me ha dejado tan estupefacto y calentibiris que poco puedo decir. Como siempre la osadía, el todo vale y el espectáculo son banderas del estilo de esta inconfundible artista que deja muy atrás calificativos del tipo “Heredera De” o “La Nueva Menganita”. Ella es única, grande, atrevida y desquiciadamente genial. Y la adoramos por eso. Como que la canción ya la conocíamos de sobra nos ha dado lo que más queríamos: puro espectáculo. Y que no se diga de favoritismos, Beyoncé está radiante también.

Yo me retiro ya a ver el videoclip por séptima vez. Venga nen@s, ¡hasta la próxima!

5 comentarios:

Rafalet dijo...

Es lo más grande. Se está permitiendo el lujazo de hacer lo que quiere, arrasando con una libertad creativa que la peña tildará de mierda sólo porque es diferente.

BRAVA GAGA!!

Aletshe dijo...

¡¡BRAVA, BRAVÍSIMA GAGA!!

Impresionante cuanto menos, es jodidamente genial! Y sí, como dice Rafalet la tacharán de mierda... pero oye, a ver quién tiene los huevos de hacer lo que esta mujer? ;)
Nosotros la adoramos, y queremos que venga a BCN!! :D

Nekouji dijo...

Es como un corto de Tarantino xD. Me encantó cuando lo vi y aún sigo enganchado

MAN dijo...

No sé, me mola pero me parece que hay tanto y tanto que no se llega a apreciar lo bueno que es. Creo que un vídeo de 5 minutos con 5857 estilismos menos me habría gustado más.

Además, ¿de verdad piensa que va a estar toooooda la vida así? ;)

Rafalet dijo...

Lo estará.