miércoles, julio 15, 2009

Operación chupame la polla.

Anoche en telahinco hubo una sesión maratoniana de autofelaciones y autoorgasmos en vez del programucho ese llamado Operación Triunfo. Yo había visto anunciado dicho programa pero mira, uno pone la tele por la noche y nunca sabe a ciencia cierta que tipo de basura le saldrá.
Aunque todo esto tiene una explicación(supongo). Y es que la muralla Risto que separaba la basura maloliente(esa que pretende ser lo que no es y lo que es peor hacérnoslo creer) de la basurilla ligera(la que honestamente solo da al pueblo lo que este desea) cayó definitibamente por su propio peso haciendo que la peste campase(aun más) a sus anchas en telahinco.
Así pues ayer contemplaba atónito como una sucesión de "mira que polla más grande tengo" "como molo" "somos lo más y NADIE puede decir lo contrario" y demás autofelaciones y orgasmos egoístas y narcisistas inundaba mi televisor hasta que me apiadé de el y le di descanso apagandole hasta que viese alguna serie(americana claro, que lo de aqui vaya telita....) y largandome yo a acabarme el libro que acababa de empezar ese mismo día.
Y es que al menos aun puedo elegir la historia que quiero atender....

1 comentario:

Aletshe dijo...

Vaya tela... pues no saben lo que se han perdido los de OT porque estoy segura que mucha de la audiéncia que tenían era gracias a Risto xD
Y enfin, ahora son todos super guays, y el amor fluye y la paz reina... y vaya puta mierda de programa, chaval xDDDD