sábado, junio 06, 2009

De idas y venidas al infierno.

Sería un crimen dejar un día más este blog en blanco pero mis queridos lectores mi vida esta en blanco. Blanco nuclear, blanco Fallout. Que gracia, que carisma.
Harto de caer ya en la misma piedra.
Cansado de que me mangoneen en los estudios.
Derrotado por tener que beberme siempre las ganas.
En blanco, hoy no es un buen día. Pero,¿cuando lo es? Este martes fue un buen día pero,¿acaso solo un espejismo? A tenor de lo sucedido esta noche seguramente lo fuese pues ambos caemos en las mismas piedras, en los mismos charcos...
Otra miserable entrada sobre miserias de la vida, aunque para eso este blog se llama vida y obra de nos,¿no es cierto? Que alguien me preste una piedra para meterme debajo, please. Es increíble como es el ser humano de idiota y como se suele revolver contra quien más quiere. Ambos sexos. Ambas razas. No somos más que idiotas y necios haciendo el capullo constantemente.
Y yo que quería haber puesto ayer una alegría, un triunfo pero ya veis....en blanco. Blanco de alegría, blanco de satisfacción, blanco de amor. Hoy solo reina el negro. ¿Mañana? Dios dirá. Es de sobra conocido que la vida es una rueda, un ciclo sin fin. Aunque las cosas pasen sin razón y nada tenga sentido puedes confiar en que algún día la rueda te acabará subiendo a lo más alto. Y es que siempre tropezaremos con la misma piedra....
Aquí es cuando el personaje secundario se queda mirando al prota después de soltarle su discursito y esté tiene una visión retrospectiva o una revelación mariana y, como se dice comúnmente, se lanza al ruedo....
Lógicamente el secundario del discursito morirá para que el prota le dedique el discurso de su victoria...que bonito....

3 comentarios:

Ponyo dijo...

Ser un maldito secundario es una verdadera putada, hablando claro; darle el discursito al prota todavía es más insoportable, y que el prota luego te dedique sus honorables palabras una vez has muerto, es el jodido colmo.

Hay días buenos y malos, pero por desgracia los segundos suelen superar a los primeros de mucho. Pero sin ellos, tampoco habría modo de calificar los positivos.

Espero que superes el bache^^!

Aletshe dijo...

Como bien dices, así es el ser humano. La rueda no se va a detener; aveces te alzará, otras te hundirá, e incluso tropiezará mil veces con ESA maldita piedra; pero oye, aquí estamos, así seguimos. A veces protagonista, a veces secundario... qué más da, la cuestión es vivir y hacerlo lo mejor posible, no?

No te desanimes amor, las cosas se acaban arreglando, van a mejor.
Un besito!! ^^

Anónimo dijo...

Y es que, como bien sabemos, todo sigue girando y girando... y arrollando a su paso a cualquier secundario que no tenga cuidado.
Aprovecha cualquier blanco, siempre puede ser un buen sitio donde escribir.
Un saludo, nos leemos!