jueves, octubre 11, 2007

Contrastado: Se acabó

Se sigue con el mismo cuento. Yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo y yo. Estoy cansado ya asique adios. Lo escribo aqui pero los interesados recibiran su mensage. Adios a una epoca.
ADIOOOOSS!!!!
Hasta aqui hemos llegado. Han sido buenos momentos, pasé un buen año junto a vos pero los defectos que al principio pasaron por meros componentes del caracter han acabado por revelarse como lastres insalvables. Y es que despues de otro año a no tan bueno esto se hizo evidente por mi parte pero por la vuestra tambien, aunque como que la historia la escriben los vencidos amargamente me llebare yo la mala fama. Ferr dices que tu tambien estas cansado, que sales de tu casa alas 12 y llegas alas 22 pero es que yo me lebanto alas 6 y llego a mi casa con suerte alas 16 y sino alas 17, descanso una hora y vuelvo a marchar para llegar ya por la noche alas 23. ¿Y tienes la cara de decir que yo tambien tengo mobil? Eso ya es demasiado. Siempre pidiendo y echando en cara pecados ajenos. Tienes razon en una cosa, somos ya mallores para andarnos con tonterias. Y yo que siempre he acepado mi parte de culpa acepto ahora tambien el despedirme como el malo de la pelicula. Tranquilo que nunca más tendras que perder más tiempo conmigo. Una epoca se ha terminado. Te deseo lo mejor.
En cuanto a ti Joan más de lo mismo, si bien admiro y agradezco que reconocieses tu parte de culpa sin escusas, ojala alguien hubiese hecho lo mismo. Pero bueno como siempre estareis con el mismo cuento porque parece que solo yo tenga la obligacion de ponerme en contacto con la gente de ti tambien me despido, por supuesto con mis mejores deseos.
Adios a los dos y a la epoca que vivimos, ya podeis seguir vuestras vidas sin el lastre que parece ser que soy.

1 comentario:

calarenasyaoran610 dijo...

Cuando en una relación hay más "yo" que "nosotros" no hay mucho que hacer al respecto.

No se puede tratar con personas que buscan culpas, justificaciones y demás sólo para escapar de sus propias vergüenzas.

Mi teoría (que muchos no comparten) es que si ya no sirve, mejor pasar de ello (en cualquier ámbito).

Que le den a quien no te quiera!