viernes, enero 28, 2005

Nose que es peor

Antes he hablado de la duda y más o menos esta ha quedado como una gran fuente de preocupaciones. Ahora bien la verdad y la certeza aunque son liberadoras( bueeenoo a veces), antes de darte dicha liberación te golpean como una maza y te probocan a menudo una sensación de desasosiego que impide tener cierta paz interior. Y esque la verdad a menudo derriba las esperanzas que teniamos, desbela la verdad que no nos atreviamos a vislumbrar siquiera. Entonces,¿no hay esperanza para el ser humano? Yo creo que no, que la esperanza es un arma de doble filo de la cual conviene a menudo prescindir. LLamadme pesimista pero cuanta más esperanza deposites en la montaña más altura desde la que caerse. Yo creo en esto firmemente. para mi la felicidad es paz interior pero mucho me temo que ya sea por la duda o por la verdad eso no va a ser posible.

No hay comentarios: