miércoles, julio 15, 2009

Operación chupame la polla.

Anoche en telahinco hubo una sesión maratoniana de autofelaciones y autoorgasmos en vez del programucho ese llamado Operación Triunfo. Yo había visto anunciado dicho programa pero mira, uno pone la tele por la noche y nunca sabe a ciencia cierta que tipo de basura le saldrá.
Aunque todo esto tiene una explicación(supongo). Y es que la muralla Risto que separaba la basura maloliente(esa que pretende ser lo que no es y lo que es peor hacérnoslo creer) de la basurilla ligera(la que honestamente solo da al pueblo lo que este desea) cayó definitibamente por su propio peso haciendo que la peste campase(aun más) a sus anchas en telahinco.
Así pues ayer contemplaba atónito como una sucesión de "mira que polla más grande tengo" "como molo" "somos lo más y NADIE puede decir lo contrario" y demás autofelaciones y orgasmos egoístas y narcisistas inundaba mi televisor hasta que me apiadé de el y le di descanso apagandole hasta que viese alguna serie(americana claro, que lo de aqui vaya telita....) y largandome yo a acabarme el libro que acababa de empezar ese mismo día.
Y es que al menos aun puedo elegir la historia que quiero atender....

jueves, julio 09, 2009

De autoescuelas, pagafantas y otras historias

Empezaré por la otra historia y es que ahora mismo Jesus "UltraDefender" Vazquez esta igualando las bromas y chistes de maricas con el nazismo en una entrevista telefónica en el Programa de La Reina Ana Rosa(Hail AR)...y no, no es ficción, ni una broma. Este tio esta cada día más imbécil.
Abandonemos el sin sentido rosa(por lo de Ana-Rosa....ja, so hilarous...) y mejor pasemos a contemplar mi semana que es muchísimo más importante que las pedorretas mentales y agravios comparativos del Jesusin y sus pataletas. Por que lo digo yo.
¿Hay alguien que se esté sacando el carnet de conducir?(si Rafalet, ya te veo, no hace falta que levantes la mano que esta pregunta va dirigida al publico) ¿No os pasa que infracción que veis os indigna? Porque yo me paso todo el día viendo infracciones y siguiendo lineas por el suelo(como Maradona!! Hoy estoy que lo tiro!!He leído demasiado a Hidroboy últimamente.....). El punto alarmante, cuando ya he visto que mejor me lo tome con calma fue cuando pensé en hacer una foto de una calle para preguntar a mi profa de autoescuela.......y luego lo poco que me gustan las clases en si....bueno cosas de la vida...
Y ayer por fin vi la película de mi vida y de la vida de todos aquellos que hemos escuchado eso de: "ojala mi chico fuese tan atento como tu" o también: "por que no son todos los chicos tan buenos como tu?". Si, me refiero a pagafantas. Solo os diré que aunque sea cine patrio darle una oportunidad porque realmente es una renovatio del bodrio y el tedio que suele ser el cine español y también del costumbrismo y el torrentismo de la comedia española.